[lac-discuss-es] ??? Q = iso-8859-1 M = FAsica_faltante =

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Sab Jun 13 13:11:57 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ??? Q = iso-8859-1 M = FAsica_faltante =
 Desde: jam at jacquelinemorris.com

 Lo siento, pero no puedo encontrar grabaciones libres. Checked mis amigos y compañeros
 los trabajadores de la industria de la música, y que puedo conseguir un montón de música, pero no libre.
 Tampoco estoy en Trinidad, (ya la izquierda en las vacaciones antes de la reunión)
 por lo que no puede hacer la ropa que ...
 Lo sentimos, pero fue muy poco tiempo para mí.
 Jacqueline

http://mm.icann.org/transbot_archive/c768466dbc.html