[lac-discuss-es] Videos y musica

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Jun 11 03:04:14 UTC 2015

Estimados, acabo de recibir de parte de Vanda, un video espectacular sobre
Brasil, de no más de 5 minutos. Yo estoy en algo similar para Argentina.
También Vanda me entregará en Buenos Aires la música de Brasil para integrar
al pendrive que será entregado a Fadi. Yo estoy intentando recopilar música
de Lantinoamérica y Caribe. Ese pendrive tendrá carpetas de cada país y
dentro de cada carpeta, la música que ustedes envén o yo pueda recopilar.
Lamento si queda algún país sin completar.

Es probable que de  vuestros países no tendremos nada si ustedes no nos
envían nada.

Les pido por favor hagan un esfuerzo.

Respecto de los videos de cada ALS, solo tengo el que realicé oportunamente
para mi ALS y que luego envié a ICANN y está en Youtube. Sucede que la
persona que compiló los videos no está más y fue un proyecto que no terminó.
Por ello les pido que quienes hayan enviado en ese tiempo su video, me lo
hagan llegar cuanto antes (antes del viernes próximo).

Hasta este momento solo tendremos videos de Brasil y Argentina.

Espero vuestras colaboraciones

Saludos cordiales

Alberto Soto

---