[lac-discuss-es] Regla 11.2

me en bartlettmorgan.com me en bartlettmorgan.com
Mie Jul 29 14:33:23 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Regla 11.2
 De: me en bartlettmorgan.com

 Hola Humberto,
 La frase de control en la regla es "en ningún caso menos de dos semanas".
 Por lo tanto, incluso en el caso de las excepciones, ese requisito tendría que ser cumplido.

 No creo que su interpretación es fiel al significado literal llanura de la regla.

 $ 0.02

 -
 Bartlett Morgan

 Enviado desde mi teléfono cianógeno