Este intento de poner esta Resolución al Voto

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Jul 29 19:33:24 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Este intento de poner esta Resolución al Voto
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Al margen de un proceso inadecuado de esta resolución, sería
 muy mal si permitiera a los nuevos miembros a pensar esta resolución es una cruz
 nueva frontera.

 He estado aquí desde el principio. Nunca he acechaba en la lista. YO
 pueden haber abstenido de un voto una sola vez desde 2006. Conocer las Reglas de
 Procedimiento es un deber singular de la Presidencia. Así que estoy muy sorprendido de ver
 un tal intento calva delegar este requisito base del liderazgo.

 Había dos jóvenes, ambos de Argentina, que han presidido LACRALO
 antes que ahora. Sus nombres son Andrés Piazza y José Arce.

 Cuando esos tipos presididas LACRALO, la discusión de los asuntos de política eran
 temas del programa estándar para las reuniones mensuales de LACRALO. De hecho, LACRALO
 representantes en el ALAC tenían espacio en cada reunión para actualizar el
 reunión sobre lo que estaba sucediendo en ALAC.

 Nada nuevo aquí.En todo caso, lo que tenemos ahora es un fracaso de liderazgo.

 -Carlton Samuels

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planeación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

http://mm.icann.org/transbot_archive/83bc1664e0.html