[lac-discuss-es] Proceso elección ALAC Member

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mar Jul 28 23:30:56 UTC 2015

Alberto, muchas gracias por la explicación y el recordatorio de los
antecedentes.

Como hubo tantas opiniones y argumentos variados en pro y en contra, parece
que no para todo el mundo  quedaba tan claro el proceso de la elección que
se plantea ahora.

Saludos a todos

Aída

Aida Noblia