[lac-discuss-es] ??? Q = UTF-8 sobre_la_elecci = C3 = B3n =

rok en bango.org.bb rok en bango.org.bb
Mar Jul 28 18:52:15 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ??? Q = UTF-8 sobre_la_elecci = C3 = B3n =
 De: rok en bango.org.bb

 Por el contrario, algunos en la comunidad están erosionando la democracia y
 transparencia y no hay necesidad de revisar el proceso electoral. Esta fue una
 proceso de votación y no un proceso electoral. Además, revise a los medios de LA
 haciendo lo que quieren y nada que ver con una sociedad democrática, transparente y
 proceso de múltiples partes interesadas. Tiempo más largo que la guita.

 República de Corea