[lac-discuss-es] con respecto a las elecciones

rok en bango.org.bb rok en bango.org.bb
Mar Jul 28 16:42:11 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: con respecto a las elecciones
 De: rok en bango.org.bb

 Si eso es así, ¿por qué la lanza a terminar siendo la única nominación. Así que ahora usted desea conseguir otros interesados? Me opongo con vehemencia. Lanza no perdió el proceso y por lo tanto no hay necesidad de abandonarla en favor de otros que no quieren el trabajo en el primer lugar, pero ahora que la conspiración ha perdido, que están exigiendo un nuevo proceso? Me parece que hay que ganar por las buenas o por las malas.

 República de Corea