sobre la elección

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Mar Jul 28 16:06:36 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: sobre la elección
 De: vanda en uol.com.br

 Cualquiera que sea la contabilidad es mi punto de vista es que reiniciar este proceso, pidiendo nominaciones, es la mejor manera de garantizar que seguiremos un proceso legal total, sin ninguna pregunta.
 Tal vez otros colegas también creen en esta oportunidad de ser parte de ALAC y unirse a la elección.
  Mejor para todos

 CUALQUIERA mar el resultado m, en mi opinión lo mejor es qué hacemos Empezar NuevaMente ESTO Proceso, párr Garantizar hacemos LO QUE ES total de Seguimiento de las reglas CUALQUIERA pecado question.
 Pienso Que Quiza Otros Colegas también Vuelvan un analisar La Oportunidad Que es estar en el ALC y participen de la elección.
 Abrazos a todos

 Vanda
 Polo Consultores Associados
 Av. Paulista 1159, CJ 1004