[lac-discuss-es] Sobre el debate por LACRALO ALAC miembros.

Eduado Méndez eduardo en mendez.net.ve
Sab Jul 25 08:47:09 UTC 2015

Saludos, compañeros

Me causa mucha preocupación este tipo de mensajes que además de estar en la periferia de las discusiones de este grupo, vienen cargados de un profundo prejuicio que raya en el absurdo. En este sentido y a pesar de que desconozco los mecanismos para contener estas publicaciones agradecería por un simple principio de respeto y cordialidad que se apliquen.

Un abrazo

Internauta Venezuela