Este Tiresome Reclamación 'irregularidad' Contra Large At-Staff

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Jul 23 21:05:10 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Este Tiresome Reclamación 'irregularidad' Contra Large At-Staff
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Estoy tratando de vivir una vida larga y útil. Compromiso con LACRALO es
 debilitante.

 No estoy comulgante - lo dejé desde que tenía 14 años - por lo que no puede
 dependerá de una "buena" a Dios por mi salvación. Así que para el objetivo, que hago lo que debo
 evitando vejaciones a mi espíritu.

 Pero la mierda - Espero que la palabra se traduce bien en español - es demasiado
 mucho y debo romper mi silencio.

 En caso de que la traducción se destrozado, esto es lo que quiero decir con bullshit:

 Definiciones de mierda
 sustantivo
 hablar o escribir estúpido o falsa; tonterías.
 verbo
 hablar tonterías a (alguien), normalmente para ser equívoca o engañosa.

 Es engañosa, incluso deshonesto, para alegar la mala conducta por parte del personal de At-Large
 en este caso, y te diré por qué.

 Jacqueline ya ha sucintamente descrito el caso clásico, pero voy a repetir
 aquí para el efecto.

 En algunas partes del mundo donde se establecen las reglas para [s] las elecciones y
 donde este ejercicio de la democracia es la rutina, un candidato satisfactorio todo
 otros criterios y nominado para un puesto sin oposición es debidamente [s] elegidos.

 Pero esto es LACRALO donde nuestra comprensión colectiva del proceso es,
 así, quiero ser generoso y digo desigual, en el mejor.

 Simplemente no entendemos que no se puede negar o subvertir el
 porción nominación del proceso sin llamar a la totalidad de [s] elecciones
 proceso en cuestión.

 Así, caminamos milla extra para dar a los que no entienden el tiempo por venir
 a lo largo de, lentamente. Esa es la base de la encuesta de consenso - note que es un
 encuesta - y por qué nos molestamos en el Caribe para ir junto con la de la
 ¡primer lugar!

 Como el personal se lo habría dicho de At-Large todos ustedes, este no es el mismo para
 otra RALO. Han madurado tanto en el pensamiento y la acción.

 ¿Por qué esto me molesta, te preguntarás?Debido a que se hace viejo y cansado después
 tratando por tanto tiempo. Y ya que veja mi espíritu, corro el riesgo real de
 la reducción de la vida y su calidad cuanto más Caucus aquí.

 Ahora, a los hipócritas. Te pido perdón por no ser un buen
 Cristiana. Yo simplemente detesto la hipocresía.

 En la selección de un candidato Comité de nominaciones este año, nuestro estimado colega
 de Brasil y titular, Sylvia Leite Herlein, fue nominado sin oposición.
 Me entusiasmo apoyado su candidatura, no sólo sólo por el hecho de que ella
 había realizado en el post. Pero realmente creo que un solo término de 1 año
 no da la región en beneficio de su servicio y experiencia, ni permitirán a
 la región para construir la influencia que tenemos en los consejos de la ICANN muy importantes.

 Yo personalmente desanimado - sí, desalentados - otras nominaciones a fangosa
 el camino a su nueva selección. Fuimos junto con ser Jacqueline Morris
 de-seleccionado después de un solo año. Tal vez eso era lo que no debía hacer a continuación.

 Con oposición [s] la elección de Sylvia, ningún sondeo consenso tuvo lugar. y el
 At-Large personal notificó el mundo de la misma manera como lo hicieron para Lance
 Hinds.

 No era que en el Caribe no se dio cuenta. Más bien, es porque
 nunca nos hemos sentido dicha encuesta era necesario, en primer lugar.

 Comparemos entonces hasta ahora. No había ni un gemido de queja de nuestra empresa
 antiguos amigos de la decencia LACRALO, ni una sola alegación de 'indecencia'
 levantado!

 Así que ahora, me pregunto, ¿cuál es la diferencia aquí? Podemos o bien asumir la
 guardianes de la corrección LACRALO estaban apagadas afanosamente chuparse el dedo, incluso dormida
 en el interruptor.

 O, en este caso para Lance Hinds nominación y selección, otro operativo
 Se aplican condiciones.

 Imagínate.

 -Carlton Samuels

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planeación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

http://mm.icann.org/transbot_archive/bf231c4760.html