[lac-discuss-es] Anuncio - Confirmación de miembro de LACRALO ante ALAC

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Jue Jul 23 14:04:44 UTC 2015

Cristian,

Si ya votaste esta bien. El aviso que yo envié era para recordar a
quienes aún no votan que deben hacerlo antes de las 23:00 horas del 27
de Julio.

Saludos