[lac-discuss-es] Información actualizada

Johnn Laureano jlaureano en aui.pe
Mar Jul 21 22:25:12 UTC 2015

Estimado Alejandro,

A propósito de su consulta, repito las razones de mi apoyo a Lance Hinds “ Para mí es oportuno mencionar el necesario equilibrio de representación en la región de Latinoamerica y el Caribe (LAC). Y qué asimismo,  “es deber de todos alentar de la participación de los MIEMBROS de las ALS y es una  buena oportunidad para respaldar esta nominación.”  Lance Hinds es cabeza y responsable de una ALS CERTIFICADA del Caribe y tiene todo el DERECHO de participar de esta representación en ALAC.

Por otro lado, la pregunta se podría extender a todos los que han expresado su apoyo a Lance:

Jose Arce

Vanda Scartezini

Cintra Sooknanan

Natalia Enciso

Carlton Samuels

Alyne Andrade

Dev Anand Teelucksingh

…más

Todos respetables y admirables miembros de la comunidad LACRALO, que han considerado dar su respaldo a Lance. Y al que sumo mi voto de apoyo.

Ayer lo dije LACRALO desde su fundación hace casi 9 años, no se ha modernizado, tiene que adaptarse a los nuevos cambios, a las nuevas circunstancias, a las nuevas formas de gobernanza de Internet. Ser un valioso apoyo de participación de la comunidad de usuarios finales de Internet en ICANN, espero que una nueva presidencia de LACRALO lleve una propuesta capaz de adaptarse a estos cambios.

Tengo una pregunta para ti Alejandro, porque me pregunta sólo a mí y Antonio, la condición de mi apoyo a Lance.

Le quedaré agradecido por la respuesta.

Atte.

Firma - Johnny -AUIPERU