[lac-discuss-es] Información actualizada

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mar Jul 21 21:31:52 UTC 2015

Alejandro mi respuesta es que creo que Lanza puede participar ya es el
unico nombre presentado para ese cargo y asi es la democracia.
Si no hay mas candidatos le brindamos nuestro apoyo desde ACUI. Para el un
reto, un compromiso y una gran responsabilidad.
Su trayectoria puede ser importante pero mas que sea representante de una
ALS de Lacralo. Eso es suficiente.