[lac-discuss-es] Moción para dar prioridad a temas de desarrollo de políticas en LACRALO

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Jul 21 13:58:08 UTC 2015

Así se hará Alejandro. Proponía primero coordinarla y luego votar una sola vez.
Solo hacerla mas practica y mas rápido, pero lo haremos como pides.
Saludos
Alberto Soto