Información actualizada

brainstreetceo en gmail.com brainstreetceo en gmail.com
Mar Jul 21 03:10:39 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Información actualizada
 De: brainstreetceo en gmail.com

 Expresión de Interés - Lanza Hinds
 Este es un seguimiento al escrito EOI presenté a la lista de LACRALO sobre
 nominación como representante LACRALO al ALAC.
 Yo soy el Presidente de Devnet en Georgetown Guyana. DevNet es una fundación
 miembro de LACRALO y uno de los autores de su Reglamento
 finalizado en Puerto Rico en 2007.
 Devnet es un No-Gubernamental Organisition TIC que se especializa en el
 la penetración de las TIC en las zonas rurales, la zona de influencia y zonas con dificultades económicas.
 Desde nuestra creación en 1999, en virtud de que hemos desarrollado una serie de
 iniciativas para facilitar la construcción de centros comunitarios con el fin de
 facilitar el acceso de los miembros de la desventaja de nuestra sociedad. continuamos
 para encontrar financiación para los programas de TI basados \u200b\u200ben la comunidad para la educación a distancia y
 el acceso a contenidos educativos pertinentes.
 Yo era parte de la subcomisión del Primer Ministro sobre la gestión de la
 dominio .gy a Guyana, donde he articulado en nombre de la sociedad civil del
 política con respecto a la gestión, el uso y la protección de los no-comercial
 dominios.
 Yo soy un miembro de la sociedad civil del Comité Directivo TIC CARICOM (CISC),
 cuya función principal es el desarrollo de políticas y planes de acción para la
 implementación de iniciativas regionales para ayudar a los gobiernos regionales y
 los interesados \u200b\u200brelacionados utilizar eficazmente la tecnología de información para mejorar la
 bienestar general y la capacidad productiva de sus ciudadanos.

 Como Presidente del DevNet, yo era uno de los autores del componente TIC de la
 Sociedad Nacional de Desarrollo de Guyana. Yo también soy parte de la
 grupo multisectorial que actualizará el desarrollo nacional y
 parte de la implementación.

 He escrito y siguen escribiendo extensamente sobre cuestiones relacionadas con las TIC
 y el desarrollo nacional. Algunos están a continuación.

 http://www.kaieteurnewsonline.com/2015/06/14/ict-the-shape-of-things-that-must-come/
 http://gcci.gy/intl-property-law-needs-to-be-upgraded-vp-of-gcci-kaieteur-news-article/
 http://www.kaieteurnewsonline.com/2015/07/19/ict-and-law-enforcement/
 http://www.kaieteurnewsonline.com/2015/07/12/taxpayer-assault-and-battery/
 http://www.kaieteurnewsonline.com/2015/07/05/the-case-for-a-knowledge-economy/
 http://www.kaieteurnewsonline.com/2015/06/28/ict-telecoms-liberalisationnow/
 http://www.stabroeknews.com/2015/business/05/22/hinds-urges-costbenefit-analysis-of-e-governance-cable/

 Además del trabajo realizado como miembro de LACRALO. Yo era un ponente y
 uno de los co-autores del informe final que sale del ATLAS II
 declaración.
 https://community.icann.org/display/als2/ATLAS+II+Declaration
 entradas estaban en el Grupo Temático II - La globalización de ICANN
 https://community.icann.org/x/wYPhAg.
 en la mañana para elaborar un documento para su presentación. Muchos de los miembros de la
 asistir ALS estuviera dormido mucho antes.
 Como miembro fundador de LACRALO Sigo animar a mis colegas para
 formar nuevas estructuras de alcance a fin de aumentar nuestra participación.

 Mi interés en servir también deriva del hecho es que creo que tengo una
 profundo conocimiento de las necesidades de la región, en particular el Caribe.
 Entiendo que es fundamental que jugamos un papel activo en la
 gestión del espacio de internet. Los desafíos que enfrentan en la región son
 tremenda y una de las puertas de entrada a la mejora socioeconómica será a través de
 nuestra parte delantera y la utilización de back-end. Para muchos de nosotros ahora ICANN es aire enrarecido. YO
 servirá, por tanto, para garantizar que, de alguna manera que puedo hacerlo más
 accesible y comprensible para todos. Ese es el papel de la At-Large. eso es
 el papel de la LACRALO.

 -
 Lanza Hinds
 Jefe De Tecnología
 BrainStreet Grupo
 287 'C' Albert St.
 Georgetown Guyana

 Este mensaje contiene información que puede contener información privilegiada y / o
 confidencial y es propiedad de Tecnologías BrainStreet o BrainStreet
 Aprender. La información contenida en este documento está destinado sólo para la
 persona o entidad a quien va dirigida y otros autorizado para
 recíbelo .Si usted no es el destinatario previsto, no está autorizado
 para leer, imprimir, retener, copiar, divulgar, distribuir o tomar cualquier acción
 confiando al contenido de esta información o parte de ella y
 puede ser ilegal hacerlo. Si recibe este mensaje por error, por favor
 notifique inmediatamente al remitente y elimine todas las copias de este mensaje
 su sistema. Tecnologías BrainStreet o BrainStreet aprendizaje son ni
 responsable de la transmisión adecuada y completa de la información
 contenida en esta comunicación ni ningún retraso en su recepción.

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/1ecb02a1f8.html