[lac-discuss-es] FW: Buscar en curso para el futuro CEO de ICANN

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Lun Jul 20 14:56:29 UTC 2015

Hola amigos.

 No he visto mucho más debates acerca de esta demanda. Como estamos?
Abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253
Mobile: + 55 11 98181.1464
Sorry for any typos.

From:  Vanda Scartezini <vanda en uol.com.br>
Date:  Thursday, July 2, 2015 at 16:51
To:  Alejandro Pisanty <apisanty en gmail.com>, Alberto Soto
<asoto en ibero-americano.org>
Cc:  "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org"
<lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject:  Re: [lac-discuss-es] Buscar en curso para el futuro CEO de ICANN

Estimados
Yo creo que aqui debemos dividir las posiciones. Quien tiene opinion
particular deve irse a wiki y poner su personal opinion com clara
declaración que es su opinion personal.
 La otra cuestión es nuestra posición como un grupo que tiene por mission
defender los interés de los usuarios de nuestra region.
 Asi, creo que debemos tener foco en lo que es fundamental para los usuarios
, en especial los de nuestra region.
 Alejandro empezó muy bien la lista:
"Factores como transparencia y buena comunicación, visión internacional,
etc. estarían supeditados al primero, la efectividad.
Pues igual nosotros... la primera y más destacada preocupación de los
usuarios es que ICANN funcione; que lleve a cabo eficazmente su encargo, que
use eficientemente los recursos de los registrantes, para cumplir su misión,
y que mantenga a ICANN dentro de su encargo y su misión.²
 Mi sugerencia es que a esto se adicione:
*  conocimiento (aunque superficial) de la region, como ejemplo:   ter
servido en qualquer posición anterior en la region/  comprender o hablar
español o portugués/ he estudiado política regional en cualquiera etapa de
su formación/ pertenecer en época reciente a organización multinacional con
presencia en nuestra region, en la cual he logrado convivir con colegas de
esta region por un tiempo significativo.
Nos gustaría de oír a los demás colegas.
[...]

<lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org> on behalf of Alejandro
Pisanty <apisanty en gmail.com>