[lac-discuss-es] Aprobación de Dr. Oscar Moreno de nic.pr (Puerto Rico ccTLD)

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Vie Jul 17 13:40:17 UTC 2015

Una lamentable noticia para su familia y para todos sus amigos. En varias
oportunidades hablé con él y siento nostalgia por su partida.
Paz en su tumba.
Antonio Medina Gomez