[lac-discuss-es] ICANN's risk management

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Sab Ene 24 21:45:36 UTC 2015

Alejandro,

Es posible crear esta encuesta, pero tomara algunos días para lanzarla. La encuesta debe hacerse en ambos idiomas lo que implica traducir al español.

Saludos

Enviado desde mi iPad