[lac-discuss-es] ICANN's risk management

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Sab Ene 24 21:35:54 UTC 2015

Alberto,

gracias por adoptar esta iniciativa. En abono de tu oferta, anexo el
documento en que ya he convertido pdf a rtf, rtf a docx, y texto a tabla.
Lo comparto con todos/as por si alguien ofrece apoyarlos a ti y a Humberto
con la creación de la encuesta.

En cuanto a la muy buena propuesta de Fátima, quizás sea útil que los
colegas del Caribe organicen una discusión interna y a través de un vocero
comuniquen el resultado y puedan integrarlo con lo que entre todos
determinemos. Por supuesto que creo que Roosevelt King sería una
contraparte para ello, ya que ha demostrado tener tiempo y energía
suficientes para participar.

Alejandro Pisanty