[lac-discuss-es] ICANN's risk management

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Sab Ene 24 20:48:22 UTC 2015

Alberto,

he leído con cuidado este documento.

Si quisiéramos ser proactivos y producir al menos un sondeo de opinión es
fácil producir una versón en doc o xls de este documento y aislar como
tabla la lista de riesgos; hecho eso, crear una encuesta de surveymonkey o
una herramienta que tenga licenciada ICANN para calificar prioridades.
Típicamente sería una iniciativa de la Presidencia o la Secretaría. Yo con
gusto hago parte del trabajo técnico si tú y Humberto toman la iniciativa.
Apelaría a que tú hagas una división de las preguntas por los tipos de
riesgo a que corresponden ya que están mezclados. Esta herramienta simple
ayudaría a la participación de todas las subregiones.

Alejandro Pisanty

> Estimados, el Board Risk Committee comparte este documento con el CCWG
> Accountability:
>

> https://www.icann.org/en/system/files/files/summary-risk-management-process-
> 23jan15-en.pdf
>

> Saludos cordiales
>
> Alberto Soto
>

> ---
> El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en
> busca de virus.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614