[lac-discuss-es] ??????? = ISO-8859-1 Fwd = q = 3A_persona_L 3A_URGENTE 3A_FW = = = iso-8859-1 ACRALO_que_viajar q = E1_a_Singapur = 2E =

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Ene 21 05:04:37 UTC 2015

Sr. King,

¿ud. leyó mi texto original en inglés o la traducción de la traducción?
¿ud. es maestro de idiomas desde 1971?

Para actuar con mayor equilibrio, voy a escribir en español. Muchos
latinoamericanos somos bilingües y Ud. no (¿o sí?).

Sus descalificaciones al dominio del idioma por parte de miembros de la
comunidad son inexactas y gratuitas.

Su escalada en esta argumentación es poco constructiva.

Ud. no ha intervenido en temas de política ("policy"). Nosotros seguimos
esperando su contribución.

¿Esto está claro?

Conteste en español y ganará un punto extra.

Adiós.

Alejandro Pisanty

>  Asunto: Re: ??????? = ISO-8859-1 Fwd = q = 3A_persona_L 3A_URGENTE 3A_FW
> = = = iso-8859-1 ACRALO_que_viajar q = E1_a_Singapur = 2E =
>  Desde: rok en bango.org.bb
>
>  Usted leyó mi correo electrónico y verá que no se da ningún insulto y
> ninguno es
>  tomado. Esto en cuanto a su Inglés.
>

>  ROK

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614