[lac-discuss-es] RV: [ALAC] Board Risk Committee Request for Feedback on Top 5 ICANN Enterprise Risks

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Dom Ene 18 17:45:23 UTC 2015

Alberto, aprovecho apra levantar la cuestión de posiciones. Yo
personalmente creo que es un ejercicio saludable buscar posiciones y
enviarlas a ALAC, independientemente de tener cada cual su position y
presentarlas perante ICANN.
Abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados