[lac-discuss-es] RECORDATORIO / LACRALO Webinar- Lunes 05 de enero de 2015 un UTC 23:00

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Mar Ene 6 03:17:20 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RECORDATORIO / LACRALO Webinar- Lunes 05 de enero de 2015 un UTC 23:00
 Desde: vanda en uol.com.br

 Pido disculpas. Yo estaba trabajando en DC toda esta tarde y no podía llegar
 en el tiempo en mi lugar en Reston, VA.
 Obtendrá el registro para ponerse al día.
 Mejor para todos,

 Perdon. Estuvo Trabajando en DC Toda La tarde y no logrllegar En Tiempo
 en mi habitacin en Reston, Virginia.
 Voy escuchar la grabacin párr Ponerme un abril hacerlo Que se pasen our
 reencuentro.
 Abrazos a todos,

 Desculpem minha Ausencia, estive trabalhando una tarde Toda em Washington DC
 eno consegui llegar em tempo na em casa Reston Conectar-me Poder párr
 Vou escutar un gravao párr ficar un par do Que ocorreu em nossa reunio.
 Abraos a todos,

 Vanda
 Polo Consultores Associados
 Av.Paulista 1159, CJ 1004