[lac-discuss-es] RES: Postulacion

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Vie Ene 2 15:01:54 UTC 2015

Estoy en Estados Unidos, algunos dias sin internet, así me permito usar
esto email para soportar la reelección de Alberto y Humberto . Ellos están
haciendo un excelente trabajo para LACRALO! No creo que tengamos otros
candidatos con tan buena disposición y capacidad para el trabajo
comunitario como ellos están presentando.
Abrazos a todos y nuevamente mis votos de un 2015 lleno de alegrias y
realizaciones.

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004