[lac-discuss-es] Neutralidad de la red

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Vie Feb 27 19:43:48 UTC 2015

Sergio,

es muy interesante este análisis, entre otras razones porque los argumentos de un ISP gubernamental, de un gobierno que muchos entendemos anticapitalista, coinciden con los de las telcos de EU y Europa.

Tengo una primera pregunta sobre tu texto: Google, Netflix, Facebook, biuscadores,, generadores, distribuidores de contenido, redes sociales, etc., ¿"no pagan ni un centavo" por las redes? ¿Es cierto eso?

(adelanto que si alguien sugiere llevar la discusión fuera de LACRALO por no ser éste el foro más adecuado estaré atento al argumento).

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty