[lac-discuss-es] Posibilidad de cooperación entre LACRALO y LACNIC

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Lun Feb 23 21:05:16 UTC 2015

Hola Fatima

 Como usted tuvo oportunidad de hablar también con Andres y Robles de
LACNIC. Creo que lo que comentastes está en linea con lo que piensan ellos
, de ser algo que traga algún objetivo y no solo hacerlo por hacerlo. Creo
que vamos a tener en la próxima reunión de ICANN en Buenos Aires también
una de las reuniones de LACTLD,y sic reo que podemos aprovechar la
presencia de todos de LACNIC, LACTLD y LACRALO para una reunión para
discutir una propuesta.
 Creo que la cuestión de capacitación es la principal, sin duda.
 De nuestra parte creo que hay oportunidad para promover negocios en el
LAC space que interesa a LACTLD, aun no me parece pueda interesar a LACNIC.
 En verdad, este año la mas relevante de las reuniones generales, además
del ICANN en Buenos Aires, va ser el propio IGF en Brasil en noviembre de
esto año.
 Creo que también podemos aprovechar para hacer una organización y juntar
todos los grupos, eLAC + LAC IGF + LACNIC + LACTLD + LACRALO para
organizar la asamblea general para el año de 2016  juntando todos los
posibles en esta asamblea.
Empezar a organizar es lo más importante para lograr aprobación de budget.
Creo que tu es la más recomendada apra levar adelante este asunto. Pero
conte conmigo en lo que entiendas pueda ayudar.
Abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004