[lac-discuss-es] ICANN 53

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Mar Feb 17 13:33:14 UTC 2015

 Alberto, si creo que debemos nos esforzar apra hacer um showcase criativo
y animado de nuestra region que tiene tantos buenos y interesantes
ejemplos.
 Vamos a buscar apoyo para trazer algunos grupos típicos de jóvenes
especialmente de clases menos favorecidas para que compartan la
oportunidad de presentar sus grupos artísticos y conocer el mundo
tecnológico que afectará sus vidas.
 Mi primer sugerencia es apra grupos soportados por ONGs en 2-3 países de
jóvenes carentes. Creo que puedo buscar un grupo de danza o musica
brasileña y el respectivo sponsorship.
En el LAC SPACE vamos también buscar negocios de interés para nuestra
region y he sugerido a LACTLD que hagan un movimiento de firmar , a
ejemplo de APTLD , un acuerdo con ICANN y ofrecí el espacio de LAC SPAce
que tenemos 2 horas.
 De la misma forma si pensamos ser util LACRALO puede también utilizar una
parte del LAC SPACE para otras actividades que tengan foco en negocios
para nuestra region.
Creo que seria muy relevante dedicar unos 10 minutos en nuestro call del
dia 23 apra hablar sobre este asunto y asi involucrar a todos.
 Abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004