[lac-discuss-es] Un saludo y mis mejores deseos al Presidente y Secretario de Lacralo.

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mie Feb 4 18:45:32 UTC 2015

Estimados,

Muchas gracias por sus saludos.

Como dice Alberto nos sentimos cómodos porque hemos conformado un buen equipo.

Tenemos que mejorar muchas cosas, pero esperamos hacerlo con su ayuda.

Abrazos

Enviado desde mi iPhone