[lac-discuss-es] Saludos y los mejores deseos para el Presidente y el Secretario de Lacralo.

myaguero en msn.com myaguero en msn.com
Mie Feb 4 12:57:17 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Saludos y los mejores deseos para el Presidente y el Secretario de Lacralo.
 Desde: myaguero en msn.com

 Querido Alberto y Humberto,

 ¡Enhorabuena!

 Le deseamos lo mejor, estamos seguros que tendremos su apoyo y dedicación, como siempre.

 Saludos,

 Enviado desde mi BlackBerry de Claro.