[lac-discuss-es] Encuesta de prioridades de riesgos de ICANN

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Lun Feb 2 00:23:31 UTC 2015

Quiero felicitar a Alberto y Humberto por este trabajo.
Una muestra de trabajo y liderazgo.
Igualmente felicitar a quienes participaron en este equipo.
Ahora nos corresponde a las ALS colaborar contestando esta encuesta, lo
cual refleja el compromiso y la participación.
Este tipo de trabajo genera resultados orientadores muy valiosos para
Lacralo.
Cordial saludo