[lac-discuss-es] Nombramiento del representante de LACRALO al ALAC

rok en bango.org.bb rok en bango.org.bb
Lun Ago 31 00:13:44 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Nombramiento del representante de LACRALO al ALAC 
 De: rok en bango.org.bb

 ¿Qué hay que entender? En los casos en que hay una sola candidatura, la confirmación de la candidatura no es necesario. Para permitir que esta confirmación es injusto en sí mismo. Sin embargo, si se permite bajo las circunstancias en las que todo el electorado está presente, entonces no puede ser un simple first past the post de los votantes. Se debe determinar la cuota de votos para anular la confirmación y los votos debe ser la mitad más uno de la totalidad de la circunscripción. En otras palabras, más de la mitad del electorado debe votar en contra del candidato. También hay que señalar que las abstenciones no son votos en contra del candidato. Así es como lo hacemos a nivel mundial en las reuniones y en las organizaciones. 






 Por tanto, es extraño que la decisión de celebrar durante el proceso se pudo llegar a. El proceso sólo se debe abandonar cuando no se puede guardar.Usted es el defensor del pueblo y por lo tanto, usted debe saber que en la ley, si una situación puede ser salvado, entonces es deber del funcionario para salvar la situación. Además, es una pérdida de tiempo que me decía que usted no tiene jurisdicción legal. Si así fuera, ¿cómo se determina que el proceso debe ir? 






 Por lo tanto, abandonar el proceso cuando se podría haber ahorrado es para ayudar a perpetrar una injusticia. Los resultados fueron claros, pero parece que algunas personas no quieren ver a ningún representantes del Caribe dentro de LACRALO y por supuesto el defensor del pueblo les ayudó a lo largo. 






 ¿Dónde está la justicia para el Caribe? 






 República de Corea 






 Desde: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre del Chris LaHatte 
 Enviado el: Domingo, 30 de agosto 2015 17:32 
 Para: &quot;lista de discusión de LACRALO ' <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] Nombramiento del representante de LACRALO al ALAC 






 Creo que hay que entender el papel del Defensor del Pueblo en esta situación. No tengo autoridad judicial se pronuncie sobre si es o no una elección fue justa o no. Mi jurisdicción se limita a cuestiones de equidad dentro de la comunidad de ICANN. Así que si algo ocurre durante el curso de una elección que es injusto, entonces tengo el poder de investigar y recomendar cambios. No puedo pedir nada por hacer. Yo sólo sugiero que cambiar algo. En el contexto de la primera elección, donde había una disputa por la equidad, la única alternativa era correr la elección de nuevo. Esa fue mi recomendación, aunque creo que en general fue aceptado, aunque de mala gana, como la mejor manera de repasar lo que había sucedido. 






 En cuanto a la representación de la circunscripción del Caribe, existe una clara división entre los diferentes grupos en cuanto a la representación. No sería apropiado para mí hacer comentarios sobre un proceso en curso, hasta que se complete el proceso. Si el proceso se encontró de nuevo para ser injusto, podría luego recomendar alguna otra acción.Yo siempre estoy dispuesto a tratar de mediar entre los diferentes grupos, de modo que en lugar de la actual desconfianza y la falta de armonía, LACRALO podría abordar algunas de las cuestiones importantes, como la transición IANA y la rendición de cuentas. 






 Pero los miembros de la circunscripción piensan que debería estar haciendo otra cosa, por favor, llegar a mí, en la confianza si lo desea. 






 Saludos 






 Chris LaHatte 


 Defensor del Pueblo 


 Blog  https://omblog.icann.org/ 


 Http://www.icann.org/en/help/ombudsman página web 










 Confidencialidad 


 Todos los asuntos presentados ante el Defensor del Pueblo serán tratados de forma confidencial.El Defensor del Pueblo también adoptará todas las medidas razonables necesarias para preservar la privacidad de, y para evitar daños a, esas partes no involucradas en la denuncia siendo investigados por el Defensor del Pueblo Ombudsman.The sólo podrán hacer preguntas sobre, o aconsejar personal o miembros de la Junta existencia e identidad de un denunciante con el fin de avanzar en la resolución de la queja. El Defensor del Pueblo adoptará todas las medidas razonables necesarias para asegurar que si los miembros del personal y de la Junta son conscientes de la existencia y la identidad de un denunciante, se comprometen a mantener la confidencialidad de dicha información, salvo que sea necesario para promover la resolución de una queja 









[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/29f8b697b8.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es