[lac-discuss-es] Nombramiento del representante de LACRALO al ALAC

rok en bango.org.bb rok en bango.org.bb
Vie Ago 28 22:51:41 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Nombramiento del representante de LACRALO al ALAC 
 De: rok en bango.org.bb

 ¿En serio? LACRALO bajo escrutinio? Y así es como se comportan? Y cuya cara se lanza estar ahorrando f participa? Esto no es algo para barrer debajo de la alfombra. Si ICANN no puede gestionar correctamente esto, entonces merece ser objeto de escrutinio. Este comportamiento no comenzó hoy. Este es año. ¿Cuánto tiempo continuará? 






 El Defensor del Pueblo está a menos de convertirse en su trato con el tema de la gobernabilidad y la interpretación de las normas en relación con LACRALO largo de los años. No hay justicia para nosotros en la ICANN, así que vamos a empezar el escrutinio. 






 República de Corea 






 Desde: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre del Carlos Raúl Gutiérrez 
 Enviado el: Viernes, 28 de agosto 2015 17:20 
 Para: Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com>
 Cc: lista de discusión de LACRALO <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] Nombramiento del representante de LACRALO al ALAC 






 Lance, he votado en la primera vuelta para usted 


 Yo estaba feliz de verte de nuevo en la lista y estoy aquí sentado esperando la llamada 






 No me gusta la idea de que sacando el último minuto 


 ICANN está bajo estrecha vigilancia del MUNDO ENTERO ahora 


 Si hay algo que Dejase't va bien, vamos a esperar hasta que podamos arreglarlo. 










 Carlos Raúl Gutiérrez 
 _____________________


 correo electrónico: crg en isoc-cr.org <mailto:crg en isoc-cr.org>
 Skype: carlos.raulg 
 +506 8837 7173 (cel) 
 +506 4000 2000 (casa) 
 +506 2290 3678 (fax) 
 _____________________ 
 Apartado 1571-1000 


 San José, COSTA RICA 


























 El 28 ago, 2015, a las 1:22 de la tarde, Carlton Samuels <carlton.samuels en gmail.com <mailto:carlton.samuels en gmail.com> &gt; Escribió: 






 Lanza: 


 Entiendo totalmente esta decisión y aplaudo su stand de principio. 






 Ahora estoy convencido de que el proceso electoral fue secuestrado. Y nos pide que aceptemos que fue el resultado de la ignorancia de las reglas. La intención es para nosotros sólo a la piedad el resultado alcanzado bajo el color de la ignorancia. 






 Eso no es aceptable para la Universidad de las Indias Occidentales y en este disco, que el objetivo es rechazado sumariamente. 






 Cuando la asamblea general - la elección - se llama, voy a, por una cuestión de orden, ofrecer una moción de confianza en el liderazgo LACRALO con todos los detalles de apoyo. 






 Saludos cordiales, 


 Ritz-Carlton Samuels 






 ============================== 
 Carlton Un Samuels 
 Móvil: 876-818-1799 
 Estrategia, Planeación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega 
 ============================= 






 El Viernes, 28 de agosto 2015 a las 12:28 PM, Lance Hinds <brainstreetceo en gmail.com <mailto:brainstreetceo en gmail.com> &gt; Escribió: 


 Queridos todos, 










 Permítanme agradecer sinceramente primero José Arce para nominar a mí ya mi amigo Antonio Medios Gómez por apoyar esta candidatura. Después de una profunda reflexión y el examen de conciencia, sin embargo me gustaría aconsejar El personal y el número de miembros que no voy a buscar la elección como representante de LACRALO al ALAC. 










 Creo firmemente que si se ha establecido un proceso para la nominación y elección que se debe seguir. El hecho de que pueda ser vuelta hacia arriba, porque las personas no participaron en el momento oportuno es algo sigo encontrando profundamente angustiante. Yo tampoco estoy dispuesto a ser acusado más de un conflicto de intereses porque me involucro en una actividad comercial nueva en mi medio de vida que no tiene nada que ver con mi interés a largo plazo y compromiso con este RALO. 










 He visto a los requisitos para ser un representante de ALAC y saber que me encuentro y de hecho superar esos requisitos. He demostrado que he colaborado a mis grandes en-colegas independientemente de su ubicación o idioma.Todavía me siento, sin embargo, que la implantación de este proceso, fue al final, una subversión del proceso muy democrático que nos hemos comprometido a respetar en LACRALO y la ICANN en su conjunto. 










 Ahora estoy convencido de que la cara Circunscripción del Caribe y seguiré, un reto extraordinario en ser seleccionada para el servicio regional. Alguien más puede estar dispuesto a luchar esta lucha. Yo sin embargo, no puedo reunir la energía para disputar en una elección que ya he ganado. Les deseo a todos los candidatos en esta elección lo mejor en su intento de representar a &quot;LA RALO&quot;. 


















 Mis mejores saludos 


















 Lanza Hinds 


 Devnet Guyana 






 -


 Lanza Hinds 
 Jefe de Tecnología 
 BrainStreet Grupo 
 287 'C' Albert St. 
 Georgetown Guyana 








 Este mensaje contiene información que puede contener información privilegiada y / o confidencial y es propiedad de Tecnologías BrainStreet o BrainStreet aprendizaje. La información contenida en este documento está destinado sólo para la persona o entidad a quien va dirigida y otros autorizada para recibirla. Si usted no es el destinatario previsto, no está autorizado a leer, imprimir, guardar, copiar, divulgar, distribuir o tomar cualquier acción en la dependencia al contenido de esta información o parte de ella y puede ser ilegal hacerlo. Si recibe este mensaje por error, por favor notifique inmediatamente al remitente y eliminar todas las copias de este mensaje de su sistema. Tecnologías BrainStreet o BrainStreet aprendizaje no son ni responsables de la transmisión correcta y completa de la información contenida en esta comunicación ni ningún retraso en su recepción. 




 _______________________________________________ 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/932128d41a.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es