[lac-discuss-es] Nombramiento del representante de LACRALO al ALAC

brainstreetceo en gmail.com brainstreetceo en gmail.com
Vie Ago 28 17:28:50 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Nombramiento del representante de LACRALO al ALAC
 De: brainstreetceo en gmail.com

 Queridos todos,

 Permítanme agradecer sinceramente primero José Arce para nominar a mí y mi amigo
 Antonio Medios Gómez por apoyar esta candidatura. Después de un poco de profundidad
 la reflexión y la búsqueda del alma sin embargo me quieren aconsejar El personal y el
 de miembros que no voy a buscar la elección como representante de LACRALO a la
 ALAC.

 Creo firmemente que si un proceso para la nominación y elección ha sido
 establecido que se debe seguir. El hecho de que puede ser vuelta hacia arriba porque
 personas no participaron en el momento oportuno es algo sigo
 encuentra profundamente angustiante. Yo tampoco estoy dispuesto a ser acusado más de un
 conflicto de intereses porque me involucro en una actividad empresarial para mi
 los medios de vida que no tiene nada que ver con mi interés a largo plazo y el compromiso
 a este RALO.

 He visto a los requisitos para ser un representante de ALAC y sé que
 cumplir y, de hecho superar esos requisitos. He demostrado que tengo
 colaborado a mis grandes en-colegas independientemente de su ubicación o idioma.
 Todavía me siento, sin embargo, que la implantación de este proceso, fue al final, un
 subversión del proceso muy democrático que se han comprometido a respetar en
 LACRALO y la ICANN en su conjunto.

 Ahora estoy convencido de que la cara Circunscripción del Caribe y continuará,
 un reto extraordinario en ser seleccionada para el servicio regional. Alguien
 otra cosa puede estar dispuesto a luchar esta lucha. Yo sin embargo, no puedo reunir la energía
 para impugnar en una elección que ya he ganado. Les deseo a todos la
 candidatos en esta elección lo mejor en su intento de representar a "LA
 RALO ".

 Mis mejores saludos

 Lanza Hinds

 Devnet Guyana

 -
 Lanza Hinds
 Jefe de Tecnología
 BrainStreet Grupo
 287 'C' Albert St.
 Georgetown Guyana

 Este mensaje contiene información que puede contener información privilegiada y / o
 confidencial y es propiedad de Tecnologías BrainStreet o BrainStreet
 Aprender. La información contenida en este documento está destinado sólo para la
 persona o entidad a quien va dirigida y otros autorizado para
 recíbelo . Si usted no es el destinatario previsto, no está autorizado
 para leer, imprimir, retener, copiar, difundir, distribuir o tomar cualquier acción
 confiando al contenido de esta información o parte de ella y
 puede ser ilegal hacerlo. Si recibe este mensaje por error, por favor
 notifique inmediatamente al remitente y eliminar todas las copias de este mensaje
 su sistema. Tecnologías BrainStreet o BrainStreet aprendizaje son ni
 responsable de la transmisión adecuada y completa de la información
 contenida en esta comunicación ni ningún retraso en su recepción.

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/2c30cb4c6a.html