[lac-discuss-es] SINGLE__Issue-LACRALO_ALAC_Member_election_2015_ LLAMADA

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Ago 28 16:57:17 UTC 2015

Estimados, cuando el Staff envió la agenda, se tuvieron en cuenta varias
cosas.
 La reunión de presentación de los candidatos, se está realizando una hora y
media antes de los plazos que normalmente fijamos como finalización.
 La principal razón, es que hubo discusiones estériles que demoraron todo
este proceso y ya corremos peligro de que quien resulte electo, si requiere
visa para Irlanda, quizás no tenga tiempo de obtenerla y no podrá participar
de la reunión de Dublin.
La programación de este tipo de reuniones con interpretación en otros
idiomas, es muy difícil en estos días, debido a la gran actividad de grupos
de trabajo, particularmente los referidos a la transición IANA, y de otros
grupos de trabajo muy activos.
En particular, durante las últimas semanas yo he tenido entre cuatro y cinco
conference call por semana. Inclusive hubo días en que tuve dos en el mismo
día. La duración varió entre una hora y poco más de una hora y media. En la
actual semana, la reunión de hoy será la octava.
Por ello consideramos que entre una hora y media menos, y varios días más,
elegimos una hora y media menos. Ello permite iniciar la votación el próximo
lunes.

Saludos cordiales

Alberto Soto