[lac-discuss-es] Preguntas Adelanto

fatimacambronero en gmail.com fatimacambronero en gmail.com
Mie Ago 26 18:22:48 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Preguntas Adelanto
 De: fatimacambronero en gmail.com

 Estimadas / os,

 Para sumar la ONU aporte un this hilo, considero Que,: Además de las Preguntas
 planteadas -QUE me parecen Importantes párrafo conocer un Nuestros candidatos-,
 también es Necesario Que Quienes No somos Candidatos, es Decir, la
 comunidad más grande Directivos de LACRALO, nos preguntemos de Que Manera ESTAMOS
 Capacitados hoy toda párrafo el rol Que El Miembro de ALAC Seleccionado va un
 representarnos desempeñar párr.
 Es Decir, ¿Cómo Vamos a brindar Aportes para Construir las Posiciones de
 LACRALO Cada Vez Que Un Miembro de ALAC nos PIDA retroalimentacion párr
 Llevar una las Posiciones Que se construyan en ALAC o En que SENTIDO Votar
 Alguna Determinada Declaración de ALAC?
 En Estós casi dos años Que Yo le desempeñado el rol de Representante de
 LACRALO en ALAC, los Aportes de LACRALO Como comunidad no han estado
 llegando.Han habido Opiniónes Aisladas de Representantes de ELA Aunque No
 Posiciones o Mandatos de votos de la comunidad de LACRALO.
 La agenda de LACRALO sin Una PUEDE Estar Elaborada por, dos, tres, cinco
 ELA, Tiene Que Estar Determinada por Toda La comunidad, y eso se Logra con
 la Participación e involucramiento de Todas Nuestras ELA.
 Por lo Tanto, mi humilde Sugerencia Es Que dejemos de buscar superhéroes
 desempeñar Para El rol de Representante de LACRALO en ALAC y nos detengamos
 un Pensar en las Cualidades, Capacidades, Compromisos de todo un nuestro de RALO
 -el representado- Para Que ESE Miembro de ALAC desempeñe Más del lo de rol de la ONU
 decentemente posible.

 Mis dos bitcoins.

 Saludos cordiales,
 Fátima Cambronero

 El 26 de agosto de 2015, 13:00, Sergio Bronstein <bronstein.sergio en gmail.com