[lac-discuss-es] Preguntas Adelanto

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Mie Ago 26 16:01:11 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Preguntas Adelanto 
 De: vanda en scartezini.org

 Estimado Sergio. 


 Quanto una Disponibilidad horaria creo Ser muy Oportuno y es parte de las Preguntas Que NOMCOM Hace y considera Como Relevante. Si Tiene uno carga Una muy horario elevada, Trabaja de dia y Tiene clases a la noche por Ejemplo, es Cierto Que No nos podemos deducir Tiempo de dedicarse un ALAC. 
 Solo Esta Semana Yo de ALAC Tuvo 4 horas de llamada y voy a Tener Hasta viernes M谩s Otras 4 horas en horas de llamada, en Diferentes horarios Porque en ALAC los Miembros estan al rededor del mondo y es Necesario Hacer Una Rotaci贸n de horario Para Que uno Que vive en Nueva Zelandia no simepre Que Tenga Atender a los llame a un las 2 de la ma帽ana. Asi Que por vezes toca un Nosotros Atender en horarios no confortables. 
 El medio de vida, si lo entiendo Como De Donde Viene Do Soldo, no es de nuestro de Inter茅s, Pero si es la profesi贸n Que Tiene a ver Como la persona Puede Ser utile a la comunidad de ALAC.
 Tambi茅n es si Relevante uno it publico Servidor ONU. No es de Inter茅s Tener personalidades involucradas con o Gobernadores, SI ESTAN es Posiciones Relevantes: Un Ministro, Director de Un, secretario de la ONU de Alto Nivel. S铆 se Trata de Funcionario ONU pecado regulares Poder, y: Adem谩s Do ALS es Dedicada a tecnologia Para Los Usuarios, no se ve Motivo p谩rrafo Negar su Participaci贸n. 
 Pero NuevaMente es Necesario Que Los Que hay por trabajan su cuenta propia Tengan el Respaldo de su jefe formal de Que p谩rr Participar puedan de llama en La Hora de Trabajo, y de Los Encuentros presenciales, pueden Que Ser solitario los de ICANN Pero, PREGUNTE un Le贸n , si Estas involucrado en Grupos de Trabajo Entre las constituintes, PUEDES necesitar viajar Otras Ocasiones. 
 Que Hay Escribir Reporte, pareceres por Veces longos, Hacer Presentaciones Y Todo Esto Es Tiempo Que Termina uno Sacar por de su vida privada o de las horas Laborales. 
 Espero ter contribu铆do con Est贸s puntos de vista. 
 Abrazos 




 Vanda 
 Polo Consultores Associados 
 Av.Paulista 1159, CJ 1004 
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil 
 L铆nea del terreno: +55 11 3266.6253 
 M贸vil: + 55 11 98181,1464 
 Lo siento por los errores tipogr谩ficos. 


 De: <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org> &gt; En nombre de Sergio Bronstein 
 Fecha: Mi茅rcoles, 26 de agosto 2015 a las 11:01 
 Para: carlos aguirre 
 Cc: lista de LACRALO, Juan Rojas 
 Asunto: Re: [lac-discuss-es] Adelanto Preguntas 


 Buenos d铆as 
 Me parece positivo y Oportuno Que Quienes se candidatean un any posicion expresen SUS puntos de vista Sobre la Responsabilidad un Asumir, su Disposici贸n al Trabajo y su Compromiso con Quienes los Eligen. 


 Pero Preguntas Hay Que PROPONE Carlos Aguirre Que suenan un Fuera de Lugar. Me refiero A Como Cuestiones: &quot;Disponibilidad horaria&quot;, &quot;Medios de vida&quot;, &quot;Intereses comerciales&quot; (A que le llamamos, los honorarios de abogados 驴hijo Intereses Comerciales ?. Ser Proveedor o Prestar Servicios al Estado, 驴hijo INTERESES ONU Comerciales ?), 驴Participaci贸n o Relaciones P煤blicas el partido de Gobierno? (驴Caza de brujas?) ...


 Opino Que Quienes s铆 candidateen deberian sacrificar las exigencias Una Declaraci贸n jurada Que los comprometa con representar Los intereses de los Usuarios Durante su gesti贸n Y Que, Cuando Deban TRATAR Asuntos de Conflicto de Intereses, se comprometan a Hacer Una consulta vinculante a Quienes los votaron. 


 Con Relaci贸n a la ELA unipersonales o inactivas, lo siguiente: 


  1. Si bien considero Que las ALS unipersonales CARECEN De Una Legitimidad c谩bala, DEBEMOS Reconocer Que Icann se fundo Sobre ESE tipo de Organizaciones 
  2. Sobre las ALS's pecado Participaci贸n, considero Necesario hiliar M谩s finito. Se Puede Ser muy activo en Icann y no Hacer nada por los Usuarios de Sus Pa铆ses. 驴DEBEMOS Aceptar ALS's Que Solamente Hagan vida en Icann? 


 Considero Que las Preguntas Que se expusieron es this Lista hijo Una muetra clara del Inter茅s y la Necesidad de avanzar en la Direcci贸n de Construir unaorganizaci贸n seria, Capaz de Aportar de Modo consistente una ANU Internet Para Todos, Democr谩tica, neutral, Promotora de Desarrollo y sociales de cara a la construcci贸n de Un Mundo mejor. 




 Saludos,


 Sergio Bronstein 
 VICEPRESIDENTE 
 Internauta Venezuela 


 El 26 de agosto de 2015, 08:50, carlos aguirre dionisio <carlosaguirre62 en hotmail.com<mailto:carlosaguirre62 en hotmail.com> &gt; Escribio: 
 Desde ADIAR, 


 Queremos tambien PREGUNTA Alguna Formular una los Candidatos p谩rrafo sumar una las ya efectuadas por Otras Organizaciones. 


 1- Mas alla de la Disponibilidad de Tiempo Que solicitan los Estatutos p谩rrafo ACTUAR Como miembro de ALAC, MULTAS cual es su DISPONIBILIDAD horaria A ESTOS? La oleada PREGUNTA de la Experiencia, ya Ser Que miembro de ALAC Requiere mucha mas Disponibilidad del la del que Requerida. 


 2-Representa Ud. Intereses Comerciales de algun tipo ?, 驴Tiene Ud. emprendimiento comercial relacionado con la Actividad de la ICANN, mencione? Si Trabaja en Alguna Empresa Relacionada con la Actividad de la ICANN cual es su carga en ella? La retribuci贸n Que Ud. percibe en la ESA activity es su medio de vida y sustento economico? Cuanto tiempo le dedica un ESA activity? 


 3- Representa Ud. Intereses Gubernamentales en Alguna Instancia de la Administraci贸n P煤blica Nacional de su Pais? Trabaja en la Administraci贸n P煤blica Nacional, En que dependencia?Cual es su alli carga? Cuanto tiempo le dedica un alli su trabjo? This / Estuvo relacionado al partido pol铆tico Que Gobierna su pais con algun cargo en AES Estructuras partidarias? 


 4-Cual es su opini贸n y su participacion, Si La Tiene, en el Proceso de Transici贸n de la Funciones de IANA? 


 5-Cual es su opini贸n Sobre el FUNCIONAMIENTO de ALAC y su comite ejecutivo, en relacion con la Transparencia y rendici贸n de cuentas? En que Se Puede Mejorar, Entendiendo Que Siempre Se Puede Hacerlo? 


 6- Tiene Ud. algun Proyecto de REESTRUCTURACION de las Actividades de LACRALO Y Sus ESTRUCTURAS de Gobierno Para Hacer Mas Eficiente y Efectiva su participacion en las Decisiones de ALAC? 


 7- Cual es su Opini贸n sobre ALS unipersonales y el pecado activity Ninguna verificada Que oportunamente Solamente Aparecen votando Candidatos? 


 En Gracias por respuestas del SUS, Lo Que nos orientara Hacia un voto Dedicado y responsable de quien sera nuestro de delegado ante ALAC. 


 Carlos Dionisio Aguirre 
 ADIAR - Vice Pte. -


 ________________________________ 
 Desde: asoto en ibero-americano.org <mailto:asoto en ibero-americano.org>
 Para: jumaropi en yahoo.com <mailto:jumaropi en yahoo.com> ; harold.arcos en gmail.com <mailto:harold.arcos en gmail.com> ; brainstreetceo en gmail.com <mailto:brainstreetceo en gmail.com>
 Fecha: Mi茅, 26 de agosto 2015 00:04:01 -0300 
 CC: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: [lac-discuss-es] Adelanto Preguntas 






 Estimados, una aleta de Disminuir El Tiempo de la Presentaci贸n Prevista Como Exposici贸n de postulantes, les pido Tengan a bien responder a las Listas las Siguientes Preguntas, sugeridas por ISOC M茅xico: 






 1. 驴Cuales hijo los Compromisos de los Candidatos a los Dem谩s En Su Trabajo del d铆a y otras actividades? TENEMOS Que determinar S. C脫MO ACTUAR Libremente pueden Sobre SUS Propios Principios y en Representaci贸n de LACRALO. ESTO SIGNIFICA la Independencia de los Empresarios, especialmente Los Que estructuralmente se Enfrenta un Al Usuarios Grandes, y los o Gobernadores. 










 2. Hacer Candidatos Hablan ingl茅s, espa帽ol y Tal Vez Otros idiomas Para Que puedan ACTUAR con Eficacia en el ALAC y ComunicaRSE de Manera Efectiva con la comunidad LACRALO? 










 3. 驴Cuales hijo los planos de los Candidatos Para La consulta con la comunidad Durante su Funci贸n en ALAC, si es Elegido? 










 4. 驴Qu茅 Candidatos consideran Ellos repre mejor, desde el lugar de han estado Haciendo una. Dentro de la comunidad, b. Fuera de la comunidad? ESTO D臋be Ser abierto p谩rrafo comentarios de la comunidad. 










 5. 驴Cuales hijo las Posiciones de los Candidatos RESPECTO un ALGUNAS Cuestiones Importantes Sobre las Que tendran Que Tomar Decisiones pronto, Como whois y la &quot;nueva whois&quot;, La Transici贸n de la IANA, la Selecci贸n de director nuevo General de la ONU de la ICANN, y Otros en los hijo Que 驴Atenci贸n Prestar? 






 As铆mismo les pido Que Quienes no completo Hayan Su Soi, lo Hagan Cuanto antes. 


 Saludos cordiales 






 Alberto Soto 




 ________________________________ 
 [Logotipo de Avast] &lt;  https://www.avast.com/antivirus> 


 El software de antivirus Avast ha analizado this Correo electr贸nico en busca de virus. 
 www.avast.com &lt;  https://www.avast.com/antivirus> 






 _______________________________________________ Lac-discuss-en lista de correo lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 


 _______________________________________________ 
 lac-discuss-en lista de correo 
 lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org <mailto:lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 







[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/894a7bff63.html
--]]




M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es