[lac-discuss-es] Preguntas Adelanto

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mie Ago 26 13:31:46 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Preguntas Adelanto 
 De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Desde ADIAR, 


 Queremos tambien PREGUNTA Alguna Formular una los Candidatos p谩rrafo sumar una las ya efectuadas por Otras Organizaciones. 


 1- Mas alla de la Disponibilidad de Tiempo Que solicitan los Estatutos p谩rrafo ACTUAR Como miembro de ALAC, MULTAS cual es su DISPONIBILIDAD horaria A ESTOS? La oleada PREGUNTA de la Experiencia, ya Ser Que miembro de ALAC Requiere mucha mas Disponibilidad del la del que Requerida. 


 2-Representa Ud. Intereses Comerciales de algun tipo ?, 驴Tiene Ud. emprendimiento comercial relacionado con la Actividad de la ICANN, mencione? Si Trabaja en Alguna Empresa Relacionada con la Actividad de la ICANN cual es su carga en ella? La retribuci贸n Que Ud. percibe en la ESA activity es su medio de vida y sustento economico? Cuanto tiempo le dedica un ESA activity? 


 3- Representa Ud. Intereses Gubernamentales en Alguna Instancia de la Administraci贸n P煤blica Nacional de su Pais? Trabaja en la Administraci贸n P煤blica Nacional, En que dependencia? Cual es su alli carga?Cuanto tiempo le dedica un alli su trabjo? This / Estuvo relacionado al partido pol铆tico Que Gobierna su pais con algun cargo en AES Estructuras partidarias? 


 4-Cual es su opini贸n y su participacion, Si La Tiene, en el Proceso de Transici贸n de la Funciones de IANA? 


 5-Cual es su opini贸n Sobre el FUNCIONAMIENTO de ALAC y su comite ejecutivo, en relacion con la Transparencia y rendici贸n de cuentas? En que Se Puede Mejorar, Entendiendo Que Siempre Se Puede Hacerlo? 


 6- Tiene Ud. algun Proyecto de REESTRUCTURACION de las Actividades de LACRALO Y Sus ESTRUCTURAS de Gobierno Para Hacer Mas Eficiente y Efectiva su participacion en las Decisiones de ALAC? 


 7- Cual es su Opini贸n sobre ALS unipersonales y el pecado activity Ninguna verificada Que oportunamente Solamente Aparecen votando Candidatos? 


 En Gracias por respuestas del SUS, Lo Que nos orientara Hacia un voto Dedicado y responsable de quien sera nuestro de delegado ante ALAC. 


 Carlos Dionisio Aguirre 
 ADIAR - Vice Pte.- 
 Desde: asoto en ibero-americano.org 
 Para: jumaropi en yahoo.com; harold.arcos en gmail.com; brainstreetceo en gmail.com 
 Fecha: Mi茅, 26 de agosto 2015 00:04:01 -0300 
 CC: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
 Asunto: [lac-discuss-es] Adelanto Preguntas 


 Estimados, una aleta de Disminuir El Tiempo De La presentacin Prevista Como Exposicin de postulantes, les pido Tengan a bien responder a las Listas las Siguientes Preguntas, sugeridas por ISOC Mxico: 1. Cules hijo los Compromisos de los Candidatos a los dems En Su Trabajo del d铆a otras actividades? TENEMOS Que Determinar cmo Libremente pueden ACTUAR Sobre SUS Propios Principios y en representacin de LACRALO. ESTO SIGNIFICA la Independencia de los Empresarios, especialmente Los Que estructuralmente se Enfrenta un Al Usuarios Grandes, y los o Gobernadores. 2. HACER ingls Hablan Candidatos, espaol y Tal Vez Otros idiomas Para Que puedan ACTUAR con Eficacia en el ALAC y ComunicaRSE de Manera Efectiva con la comunidad LACRALO? 3. Cules hijo los planos de los Candidatos Para La consulta con la comunidad Durante su funcin en ALAC, si es Elegido? 4. Qucandidatos consideran Ellos repre mejor, desde el lugar de han estado Haciendo una. Dentro de la comunidad, b. Fuera de la comunidad
 ?ESTO D臋be Ser abierto p谩rrafo comentarios de la comunidad. 5. Cules hijo las Posiciones de los Candidatos RESPECTO un ALGUNAS Cuestiones Importantes Sobre las Que tendrn Que Tomar Decisiones pronto, Como whois y la "nueva whois", la transicin de la IANA, la seleccin de ONU director nuevo en general de la ICANN, y Otros en los hijo Que Prestar atencin? As铆mismo les pido Que Quienes no completo Hayan Su Soi, lo Hagan Cuanto antes.Saludos cordiales Alberto Soto 


























    El software de antivirus Avast ha analizado this Correo electrnico en busca de virus. 


 www.avast.com 














 _______________________________________________ 
 lac-discuss-en lista de correo 
 lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
 https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/0ad58ce4d0.html
--]]




M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 lac-discuss-es