[lac-discuss-es] Apoyo de ACUI a la postulación de José Arce.ALACMember

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Lun Ago 24 16:05:12 UTC 2015

En mi calidad de representante de la Asociación Colombiana de Usuarios de
Internet,ACUI, ALS de Lacralo, me permito informar a ustedes nuestra
decisión de respaldar la postulación realizada por el Dr José Arce, para
elegir a Lance Hinds en el cargo de ALAC Member de Lacralo.
Cordialmente
--
Antonio Medina Gómez
Presidente