[lac-discuss-es] Anuncio: Proximos Webinars sobre el Segundo borrador de Propuesta del CCWG-Accountability

Silvia Vivanco silvia.vivanco en icann.org
Vie Ago 21 17:17:29 UTC 2015


Estimados todos,

En nombre de Alan Greenberg, Presidente  del ALAC, nos complace informarles sobre tres próximos  webinars relativos al Grupo de trabajo Cross Communitario para mejorar la Rendición de Cuentas de ICANN (CCWG) Segundo Borrador de Reporte  (Work Stream 1).

Antecedentes:

El CCWG-Sobre Rendición de cuentas público  su Segundo borrador de Propuesta sobre  las Recomendaciones del Work Stream 1 para comentario público por 40 días el 3 de Agosto del 2015.

Comentarios de la Comunidad se requieren sobre este borrador de propuesta sobre mejoras al Marco de Rendición de cuentas , los cuales el CCWG-Accountability ha identificado como esenciales a ser llevados a cabo o comprometerse antes de que la transición de IANA se lleve a cabo.

El ALAC está  elaborando una declaración  (ver At-Large Cross Community Working Group on Enhancing ICANN Accountability 2nd Draft Report (Work Stream 1) Workspace<https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Cross+Community+Working+Group+on+Enhancing+ICANN+Accountability+2nd+Draft+Report+%28Work+Stream+1%29+Workspace>

Para aprender más sobre el Segundo Reporte de CCWG (Work Stream 1) y  dar información sobre el borrador de declaración del ALAC, lo invitamos a participar ya  sea el Webinar 1 o el 2 además del Webinar 3 como se detalla abajo:

Informacion del Webinar :

1.      Sesión de Información de At-Large sobre el Segundo Borrador de Propuesta del CCWG

Sesión de Información de At-Large sobre los aspectos claves del Segundo borrador de la Propuesta  de CCWG-de Accountability  enfocada en el efecto en la comunidad de At-Large, se llevara a cabo el Lunes 24 de  Agosto.

El orador será  León Sánchez, Miembro del ALAC y Co-Chair del CCWG. Este webinar también incluirá una sesión de preguntas  y respuestas. Se proveerá interpretación  en Frances,  Portugués y  Español.

Por favor completar el Doodle : http://doodle.com/r485wkb4zxextg25  hasta el  Viernes, 21 de Agosto a las 23:59 UTC.

 2.    Sesión de Información de ICANN sobre el Segundo borrador de Propuesta  de CCWG-Accountability.

Para informar a la comunidad sobre los contenidos de su Segundo borrador de Propuesta, los co-Presidentes del CCWG-Accountability llevaran a cabo una llamada a la comunidad el Martes, 25 de Agosto desde 18:00 - 20:00 UTC (convertor de zonas  here<http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=CCWG+Webinar+on+Second+Draft+Proposal&year=&month=08&day=25&hour=18&min=0&sec=0&p1=1440&ah=2>)

El webinar se llevara a cabo en Ingles. Interpretación simultanea  [1]<file:///C:\Users\kimberly.carlson\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary%20Internet%20Files\Content.Outlook\UIOFI2AN\WEBINAR%20final-hj4.docx#_ftn1> estará disponible en Árabe, Chino,  [2]<file:///C:\Users\kimberly.carlson\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary%20Internet%20Files\Content.Outlook\UIOFI2AN\WEBINAR%20final-hj4.docx#_ftn2>, Frances, Español, y Portugués  [3]<file:///C:\Users\kimberly.carlson\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary%20Internet%20Files\Content.Outlook\UIOFI2AN\WEBINAR%20final-hj4.docx#_ftn3>.

Detalles del Webinar  & Como participar

Los webinars se llevaran a cabo en un Adobe Connect room<https://icann.adobeconnect.com/si-webinar/>. SI está interesado en asistir al webinar y  quisiera recibir una llamada, por favor recibir detalles para llamar, por favor enviar un email a acct-staff en icann.org<mailto:acct-staff en icann.org> e indicar el lenguaje  que requiere (si lo necesita). Interpretación en vivo estará disponible en Árabe, Chino, Frances, Español, y  Portugués.

Por favor notar que el webinar será grabado y  transcrito. Las transcripciones serán publicadas en la página wiki de CCWG-Accountability AQUI<https://community.icann.org/x/SYtCAw>.

 3.       Sesión de At-Large sobre el borrador de Declaración del ALAC sobre el Segundo borrador de Propuesta  del  CCWG-Accountability

Una sesión informativa de  At-Large para revisar el borrador de la Declaración del ALAC sobre el Segundo borrador de Propuesta del CCWG-Accountability  y solicitud de comentarios de miembros de la comunidad de At-Large se llevara a cabo el Jueves, 27 de Agosto.

Alan Greenberg, Presidente del ALAC y representante de At-Large en el CCWG, revisara los aspectos claves sobre la declaración del ALAC. Esto será seguido por una discussion sobre comentarios adicionales sobre el borrador.
Interpretación simultánea en Frances y  Español será proporcionada.

Por favor completar el Doodle en:  http://doodle.com/s3hiisd8qq5b24yi hasta el Lunes, 24 de Agosto a las 23:59 UTC.

Kind regards,

Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine and Terri Agnew
ICANN Policy Staff in support of ALAC
E-mail: staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org<mailto:staff en atlarge.icann.org%3cmailto:staff en atlarge.icann.org>>


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-es/attachments/20150821/6cd5946f/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es