[lac-discuss-es] Votaciones y anulaciones

Carlos Raúl Gutiérrez crg en isoc-cr.org
Vie Ago 21 03:48:44 UTC 2015

¿En el sentido común?
¿en la amarga experiencia de la ultima parodia de elecciones?

Tal vez Fatima solo esta usando el SENTIDO COMUN, tan escaso en estos días………en estos días donde todo el mundo tiene los ojos puestos en la rendición de cuentas y transparencia de una entidad llamada ICANN, que parece existir en un planeta distinto a LACRALO.

volvamos al suelo y leamos en voz altas las SOI, y votemos con nuestra conciencia de rendición de cuentas y transparencia y volvamos al trabajo.

Buenas noches

Carlos Raúl Gutiérrez

email: crg en isoc-cr.org
Skype: carlos.raulg