[lac-discuss-es] Votaciones y anulaciones

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Vie Ago 21 01:51:34 UTC 2015

Carlos, es una lástima que no te sirvan las explicaciones.
Yo les pido a todos que piensen en el tiempo que dedicaron en este último año dentro de LACRALO.
Esa sola reflexión personal y miren que hizo cada uno por LACRALO. En qué tema importante vertieron su opinión, en que grupo de trabajo volcaron su esfuerzo. En que webinar participaron. En que comentario público volcaron su opinión. A que convocatoria de LACRALO respondieron.
Solo se equivoca, el que trabaja.
No aquel que dice hagamos la guerra y vayan a pelear. Esto quizás nos sirva para aprender a participar, y luego, exigir.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: Carlos Vera Quintana [mailto:cveraq en gmail.com]
Enviado el: jueves, 20 de agosto de 2015 10:01 p. m.
Para: Alberto Soto <asoto en ibero-americano.org>
CC: LACRALO Español <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Votaciones y anulaciones

Alberto no es una crítica solamente. Es un reclamo porque no es posible abortar continuamente procesos.

Si una votación se inicia debe terminarse.

No se que tiene que ver un reclamo sobre procedimientos con los aportes de trabajo de las ALS o sus miembros. Hay que aprender a asumir las responsabilidades en las que nos comprometemos o no asumir cargos.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq