[lac-discuss-es] Nominación para ALAC

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Jue Ago 20 18:29:35 UTC 2015

Estimado Eduardo,
Gracias por tu gentil correo.
Te cuento mi punto de vista, quizas aclare un poco más.
Que Lance no haya llegado a la cantidad de votos y muchos digan que tiene
conflicto de intereses, no lo inhabilita para ser nuevamente postulado.
Para ello, aquellos que creen que Lance tiene este conflicto, deberían
iniciar o solicitar se inicie un proceso para decertificar su ALS. Solo asi
podria no estar apto.
No creo que esto suceda ya que mi punto de vista es que ocurrio todo esto,
solo a los fines de poder postular a otra persona. Sino la logica y el
sentido comun dictan lo contrario.
Tambien recordemos que muchos votaron positivamente por el., pero claro era
el único candidato. Veremos ahora que pasa si hay 3 o más. Se va a poner
interesante.

Espero haber aclarado el panorama.

Saludos

Jose