[lac-discuss-es] Nominación para ALAC- anotada

Silvia Vivanco silvia.vivanco en icann.org
Jue Ago 20 14:59:14 UTC 2015

Estimado Jose,

La nominación de Lance ha sido anotada en la pagina wiki:

https://community.icann.org/display/atlarge/2015+LACRALO+Regional+Selection

Muchas gracias
Saludos cordiales

Silvia

From: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] On Behalf Of José Francisco Arce
Sent: Thursday, August 20, 2015 9:28 AM
To: LACRALO Español <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Subject: [lac-discuss-es] Nominación para ALAC

Estimados,

Quiero nominar a Lance Hinds para el cargo de ALAC.
Personalmente  creo que posee todas las cualidades para hacer un gran desempeño y la experiencia que se esta buscando.
Ademas de que despues de haber pasado por muchos mal entendidos en la unica postulacion anterior, merece estar nuevamente postulado.
Manteniendo mi honestidad intelectual.

Saludos

Jose Arce
Amtics