[lac-discuss-es] dear all interesting to read this link, unhappily just in english. NTIA renewd agreement taking into consideration Verisign is the one in charge of name files.

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Jue Ago 20 01:48:10 UTC 2015

Hola Alberto,

¿Qué tipo de aclaraciones vislumbras?

Desde el CCWG-Accountability te puedo comentar que este anuncio no modifica en absoluto el trabajo y las fechas que nos hemos fijado como meta. De hecho la extensión se da luego de una consulta que la NTIA hiciera con los diferentes grupos que trabajan en la transición. En esta consulta, el Secretario Strickling nos preguntó que cuanto tiempo más considerábamos que podríamos demorar en terminar la propuesta y la implementación de lo sugerido para el WS1 en el caso del CCWG-Accountability.

Con base en ello, se hizo una estimación para la extensión y de ahí que se haya realizado el anuncio formal.

Quedo, como siempre, abierto a aclarar cualquier duda que pueda haber en relación con el CCWG-Accountability.

Saludos,

León