[lac-discuss-es] Postulación ALAC-Member- anotada

Carlos Raúl Gutiérrez crg en isoc-cr.org
Mar Ago 18 15:48:12 UTC 2015

Me parece muy acertada tu pregunta!

Yo sugiero que el nombre se suba a la pagina una vez que el respectivo candidato haya presentado su SOI al Presidente/Secretario y estos lo hayan leído para evitar las amargas experiencias que tuvimos con Lance Hinds hace pocas semanas.

Entiendo que se están planteando entrevistas (aunque no se quien las va a hacer, ni como las van a reportar a la comunidad) pero creo que la pagina debe ser la fuente principal de información y debe estar completa.

Saludos

Carlos Raúl Gutiérrez

email: crg en isoc-cr.org
Skype: carlos.raulg