[lac-discuss-es] El proceso Cuando se nomina un candidato individual

Carlos Raúl Gutiérrez crg en isoc-cr.org
Mar Ago 18 15:49:37 UTC 2015

¿quien hace estas traducciones?
creo que Google trasplante hace un mejor trabajo…..

Carlos Raúl Gutiérrez

email: crg en isoc-cr.org
Skype: carlos.raulg
+506 8837 7173 (cel)