[lac-discuss-es] Postulación ALAC-Member

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mar Ago 18 14:12:09 UTC 2015

Quiero secundar la postulación de Harold Arcos como ALAC Member de LACRALO,
tanto la organizacion a la cual pertenece como él en su faz individual han
dado muestras de ser activos participantes del mundo ICANN como en temas
que tienen que ver con la gobernanza de Internet y la defensa de derechos
de usuarios de Internet en su país.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/FeTIA <http://www.fetia.org.ar>/CTA
<http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*