[lac-discuss-es] Voto de LACRALO sobre la Mocion propuesta por Alejandro Pisanty

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Ago 18 12:40:24 UTC 2015

Fatima, en principio, el link funciona correctamente y pueden realizarse las adiciones que se deseen. Solo hay que haber realizado el login correspondiente.

Me extaña que finalizando en Dublin tu periodo de dos años como ALAC Member, no hayas repetido la acción que dices haber realizado anteriormente, y solo hayamos recibido links repetidos a comentarios públicos abiertos.

También me gustaría que indicaras claramente a que debates sobre políticas te refieres que fueron realizados en la gestión que estás citando.

Yo también apoyo esta moción, y espero que el apoyo sea general, para evitar que tengamos tantos palos en la rueda para poder avanzar con la discusión de políticas en nuestra Región. Siempre mencionste que se está trabajando sobre métricas y otros temas desde el año 2010.Me gustaría que me dijeras en que se avanzó sobre este tema.

Yo puedo asegurar que comenzamos luego de marzo del 2014, y las Métricas y otros importantes temas han sido discutidos en la lista de correo, en la wiki y debe ser la tercera vez que se envían a traducir para su última discusión y enviar a votación; estamos en el 2015.

Para lograr este consenso nos hemos atrasado en el tiempo, pero valoramos más la obtención del consenso que la emisión de la norma.

Como dije en la reunión de Buenos Aires, mejor que pedir o impedir, o no hacer nada más, es proponer coherentemente y trabajar en la propuesta.

Saludos

Alberto Soto