[lac-discuss-es] Reunion Mensual lunes 17

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Lun Ago 17 00:21:20 UTC 2015

Estimadas/os,

Pido disculpas porque no podré participar en la llamada mensual de LACRALO,
debido a que se superpone con una reunión de trabajo ya agendada con
anterioridad.
Estaré pendiente de los registros.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero

El 16 de agosto de 2015, 17:35, Alfredo Lopez <alfredolopezh en gmail.com>
escribió:

> *Ok, me parece bien*

> *Cordial Saludo,Alfredo López Hernández*

*Fatima Cambronero*
Abogada
Argentina/México

Phone: Argentina: +54 9351 5282 668 - México: +52 (55) 3018 2066
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero