[lac-discuss-es] Responder a las preguntas para la elección ALAC miembro

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Mie Ago 12 21:33:16 UTC 2015

Estimado Antonio,

Sólo quiero aclararte que hemos estado revisando la situación de México
con el Staff y Alan, y se vió que León termina en la misma fecha que
Fátima. Por ello se aplicará el mismo criterio que el expresado por
Fátima y es posible que se presente un candidato de México.

Saludos